lunes, 4 de junio de 2012

Nota aclaratoria

Buenos días.

Quería decir dos cosas.

La primera pedir perdón porque esta semana no creo que pueda poner ninguna entrevista por motivos personales.

La otra cosa que quisiera comentar, es que me han dicho varias personas, que les gustaría que los lectores, tuviesen también la posibilidad de hacer preguntas a la persona entrevistada. Así que se me ha ocurrido una cosa que me gustaría comentar con vosotros.

La idea es poner dos entrevistas por semana. Una el martes y otra el viernes. Cómo suelo avisar con antelación el nombre de la siguiente persona entrevistada, lo que podíamos hacer es que, quién quiera hacer preguntas, que me las envíe a mi correo poniendo, por favor, en asunto ENTREVISTAS.

Mi correo es: saranna28@hotmail.com

Se aceptarán dos preguntas por persona siempre y cuando me lleguen antes de tener la entrevista cerrada y si no es el caso, creo que no habría ningún problema que se hiciesen, colgada una vez la entrevista, en forma de comentario y sin límite. Otra cosa será que el entrevistado no las vea y se queden sin contestar.

En esta ocasión podéis enviarme ya las preguntas para la próxima entrevistada.

De cualquier modo, además de vuestras preguntas se aceptan siempre sugerencias.

Un abrazo y gracias.

Feliz semana.

5 comentarios:

  1. Se puede hacer preguntas tipo cine X?


    PD: Hoy se me pasó llamarte, en algún momento de la mañana lo tuve en mi mente, pero no sé que pasó y me despiste del todo. Espero que tengas buenas noticias.
    Mañana te llamo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos!!

    Cielo, puedes preguntar lo que quieras... otra cosa es que te las contesten pero ya sabes que el truco para lograr que te respondar a una pregunta un tanto comprometida o delicada es la forma cómo la preguntes.

    Y sí, tuvimos buenas noticias como ya sabes, hoy de hecho igual le dan el alta, ya te contaré.

    Besos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica:

    Ante todo muchas gracias por tu visita a mi espacio, y la gentileza de dejar tu apreciación sobre mis letras.

    Me agrada mucho la idea de ir conociendo un poquito más de cada bloguero, así que con gusto vendré por aquí a leerlos.

    Besos y abrazos alados!

    ResponderEliminar